domingo, noviembre 20, 2005

Tesis

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un
zorro.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros.
- Ja, ja, pero que dices?
- No te lo crees? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...
Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera
del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y
lobos.
- Ja, ja, que bueno, que chiste mas divertido!
- Que no te lo crees? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo!
Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez
a escribir. Después llega un oso.
- Hola, conejo, que haces?
- Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen
zorros, lobos y osos.
- No te lo crees ni tu.
- Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo?
De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un león enorme se
tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale
fuera y acaba su tesis.
Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor.

5 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos muy de acuerdo con tu moraleja. Es lo que ocurre normalmente en las tesis.
Que te vaya muy bien con tus comentarios. Muy buena la linea que tienes.

 
At 11:48 p. m., Blogger Shidi ! said...

Yo cambié mi profesora de tesis a mitad de camino. Ella sabía mucho sobre el tema, pero su metodología... noooo, maaal. Entonces opté por una profe metodología... y fue todo un éxito. Yo quedé conforme con el trabajo, y luego de defender mi tesis hace un par de semanas atrás en mi examen de grado, al fin todo terminó.
Buena moraleja...
salu2
Shidi !

 
At 11:13 p. m., Blogger Daniel Vásquez P. said...

Notable cuento

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

toda la razon

 
At 4:32 p. m., Blogger pilolina said...

En too caso... lo tendre en cuenta al momento de hacer mi tesis!!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home